- Músico: No consigo sonar como yo quiero en audición o conciertos, y si algo me sale mal me cuesta mantener la concentración y no cometer errores.
- Gamers: Considero que la concentración es uno de mis puntos débiles y me gustaría mejorarla para ser más competitivo.
- Opositor/a: Cuando estoy estudiando siento que debería estar más tiempo con mi pareja, y cuando estoy con él/ella no disfruto porque pienso que estoy perdiendo el tiempo al no estar estudiando o entrenando.
- Actor o actriz: Últimamente percibo que mi situación familiar está interfiriendo más de lo que me gustaría en mi profesión y me cuesta mantener un equilibrio entre los distintos ámbitos.
- Bailarín/a: Cuando estoy en el escenario o en una audición no consigo que mi cuerpo haga lo que yo quiero, es muy frustrante.
- Jugador/a de poker: He de mejorar mi toma de decisiones, principalmente después de haber perdido una buena mano. En ocasiones siento que me precipito.
- Salud: El médico me ha recomendado hacer deporte, pero me cuesta mucho tener la continuidad necesaria.Si eres músico, Gamers, opositor/a, actor o actriz, bailarín/a, jugador/a de poker o alguna otra profesión en la que consideras que una mejor preparación psicológica te puede ayudar a afrontar tus retos, a continuación te mencionamos algunas de las demandas que hemos trabajado a lo largo de estos años.